Reducción de Crédito Hipotecario
(Ley 546 de 1999)
Hay una ley que el banco no quiere que tu conozcas, ¿sabes por qué?
Porque puedes quitarles un gran porcentaje de tus ganancias, se trata de la ley 546 de 1999 conocida también como LEY DE VIVIENDA. En ella se dicta el marco legal para la adquisición de vivienda que opera hasta hoy.
Entendemos la satisfacción de cumplir tus metas y la importancia que tiene tu vivienda para ti. Por esta razón no nos parece justo que tu tan anhelado sueño se convierta en una deuda eterna que no avanza.
¿Alguna vez se a puesto a pensar cuánto va a pagar por su vivienda realmente?
Esto ocurre porque el sistema está diseñado para que en la primera mitad de tu crédito pagues más del 70% de tu cuota en intereses y lo demás sea distribuido en capital y seguros. Realiza este ejercicio y ahorra mucho dinero tomando la decisión.
Puedes quitarles un gran porcentaje de sus ganancias, se trata de la ley 546 de 1999 conocida también como LEY DE VIVIENDA. En ella se dicta el marco legal para la adquisición de vivienda que opera hasta hoy. Entendemos la satisfacción de cumplir tus metas y la importancia que tiene tu vivienda para ti, por esta razón no nos parece justo que tu tan anhelado sueño se convierta en una deuda eterna que no avanza.
Tenemos herramientas especializadas para ayudarte a ahorrar dinero y tiempo en el pago de tu crédito hipotecario o leasing habitacional. Te podemos ayudar.
- Multiplique el valor de su cuota mensual en pesos por el total de cuotas pactadas con su banco.
- Compare este valor con el valor que le prestaron inicialmente.
- Lo sabemos, vas a pagar más del triple de lo que cuesta tu vivienda.
- Sabía que acogiéndose al beneficio de la ley de vivienda puede obtener mejores cifras con su banco, ahorrándose un 40 % en los intereses y pagar su crédito hipotecario o leasing habitacional en la mitad del tiempo.