Villalba

Insolvencia para
personas naturales

La insolvencia de persona natural no comerciante, regulada por la Ley 1564 de 2012, es una ley que quizás no conozcas pero que puede ser tu salvación, a fin de no perder lo que has conseguido con tanto esfuerzo.

Antes que un banco inicie un proceso judicial, que un juez ordene el embargo de tu salario y bienes. Si debes el carro y te llaman para advertirte de un embargo; puedes evitarlo a través de la protección legal de tu patrimonio, con la asesoría legal que nosotros podemos brindarte.

Te asesoramos en cómo puedes proteger tu patrimonio mediante una gestión colaborativa que permita prevenirte embargos a viviendas, salarios y otros. Esta asesoría será gratuita, para conocer a profundidad tu escenario actual y futuro, y así poder aliviar tu situación financiera ocasionada por el nivel de endeudamiento.

Recolectada toda esta información, te ofreceremos las mejores alternativas legales y financieras que te ayudaran tu situación económica; por supuesto sin violentar ninguna ley o procedimiento que afecte tu futuro financiero y legal. Todo esto ocurrirá, mientras planeas tus viajes o te dedicas a nuevos proyectos, dejándonos a nosotros a cargo de la gestión e implementación de las mejores soluciones para salir de tus deudas.

Clientes de insolvencia de persona naturales
+ 0

"Creemos que no se puede decir que se perdió la guerra, hasta que no se dé la última batalla"

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?